la-tienda.jpg (7338 bytes)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Generalidades

El envío del pedido formulado por el comprador implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el comprador sobre las condiciones diferirá de las de Televés si no ha sido aceptada por esta Empresa con anterioridad.

2. Pedidos

a) Para realizar la operación el comprador deberá rellenar los datos personales solicitados en el formulario de pedido. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Televés.

b) El importe total de un pedido no podrá superar 200.000 Ptas ó 1.200 € .

3. Precios

a) Los importes facturados al comprador incluyen los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

b) Televés podrá revisar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

c) El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o por contrarreembolso, permitiéndose el mismo tanto en pesetas como en euros.

4. Envíos

a) El plazo estimado de entrega es de 4 a 7 días hábiles, a contar desde la aceptación del pedido. La entrega se realizará en el domicilio consignado por el comprador. La demora en la entrega no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de Televés.

b) Sólo se realizarán envíos a España.

c) Durante el transporte la responsabilidad sobre posibles deterioros corresponderá a la empresa encargada de realizar el envío. El destinatario verificará los productos a la recepción de los mismos y expondrá por escrito todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, en el mismo momento de la entrega si los daños son apreciables exteriormente, y en un plazo máximo de 24 horas en caso contrario. Se enviará siempre una copia a Televés S.A., Rúa B. de Conxo, 17 15706 Santiago de Compostela.

5. Devoluciones

a) Se admiten devoluciones de todos los productos adquiridos por este medio, excepto de los mencionados en el párrafo 5b, dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del producto, que se enviará en su embalaje original a Televés S.A., Rúa B. de Conxo, 17 15706 Santiago de Compostela. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.

b) No se admitirán devoluciones de libros o software.

6. Otros

a) Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española.

b) Para cualquier cuestión, duda o divergencia que tuviera origen en las presentes condiciones generales de venta, ambas partes se someten a un arbitraje de equidad y subsidiariamente se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Santiago.

He leído y aceptado las Condiciones Generales de Contratación que figuran en esta pantalla.

 

VOLVER A LA TIENDA